Libro del Chino

Madre, ¿puedo morir?

 

Capítulo 2

Recuerdo que hace ya más de una semana perdí mi tercer libro, el segundo que pierdo, esta vez no me enfurecí o me bloqueé como la primera vez. Aunque no puedo decir que no significó una enorme desilusión, pues había puesto mucho ahínco en esa obra…

Había logrado escribir decenas de páginas sin detenerme ni perder inspiración. Gocé cada momento ocupado en su creación, incluso comencé a planear en mi mente la forma de continuar con aquella historia en otros dos volúmenes subsecuentes. Mi paraíso…, se había ido, jamás lo volveré a ver.

Tan solo imaginen un mundo de armonía creado en nuestros tiempos en el que la corrupción, la ignorancia y torpeza del mundo contemporáneo no pudieran alcanzarlos; donde el hombre verdaderamente rige su futuro y la sabiduría corre por las venas de la sociedad que se expande y palpita con energía y alevosía por el mañana glorioso que le depara.

Debo reconocer que no era una obra con gran calidad literaria, pero era una obra a la que dediqué cada suspiro del día por semanas (a excepción de los constantes momentos en que Kaia llegaba a mi mente). Aunque graciosa e irónicamente, pensaba en destruir aquella civilización en la secuela al primer volumen. Pensé en la ambición corrompida de una nueva generación aunada a desperfectos económicos y errores científicos (esencialmente en la ingeniería genética). Ya se imaginarán qué clase de macabra ficción planeaba para mi pequeño paraíso perdido. Pero ahora todos esos sueños se habían desvanecido en una nube de polvo. Ni siquiera puedo sentarme y escribir al respecto, lo mismo me sucedió con el primer libro que perdí… Emocionalmente fue o mismo, aunque en una intensidad mucho mayor en cuanto a desilusión y frustración. Siento como si fuera un insulto intentar volver a escribir aquellas obras.

SIGUIENTE CAPITULO---->

 

Algo que decirle al chino? opiniones, dudas, de sus cosas que hace.. ESCRIBELE!

Chino@retes.cjb.net

Dudas? Comentarios? Sugerencias? Quejas? Algo que nos quieras decir? ESCRIBENOS! webmaster@retes.zzn.com

E-MAIL GRATIS

Unete a la lista de correo RETES
Llena los siguientes datos:
Nombre:
Email:  
Subscribe      Unsubscribe